El pasado domingo a las 6:00 pm, Puerto la Cruz estaba congestionada, específicamente en la calle Rivera vía al Centro Sirio Venezolano, ¿Cuál era la razón?, uno de los animadores de radio y televisión más conocidos de Venezuela se encontraba en el estado Anzoátegui. Luis Chataing presentaría su monólogo “Por Todos los Medios”, traído a la zona por La Torre de Piedra Producciones.
Al prenderse las luces en el escenario mostraron a la locutora de la emisora de radio la Mega, Laura Di Benigno, encargada de presentar el show y agradecer a los patrocinantes del evento, para más tarde dar inicio espectáculo.
Un buen juego de luces, humo y efectos especiales le permitieron a Chataing “entrar y salir” de una película que mostraba su día a día dentro de los medios donde trabaja, tanto en su programa en La Mega “De Nuevo en la Mañana”, donde comparte con los locutores Miguel Arias y Guillermo Díaz, como en el canal Televen en “Chataing TV”, en donde participa su reportera Jean Mary Curró, a quien invitó a participar en esta gira.
El monólogo “Por Todos los Medios”, estuvo cargado de efectos que mantuvieron al espectador atento y disfrutando de un show diferente, mientras su protagonista aparecía y desaparecía del escenario.
“Buenas noches amigos de Puerto La Cruz”, fue el saludo que dio el locutor “al salir de la proyección audiovisual” con una lata de Coca-Cola en mano, siendo recibido con aplausos y silbidos de los espectadores.
El animador recordó que tiene 21 años haciendo radio y se dio a la tarea de no sólo presentar su obra, sino también compartir con su público en varias oportunidades, burlarse de manera sana de varios artistas como Hany Kauam y el locutor de Éxitos, Iván Loscher. Además, contó historias donde se aplicaba la conocida “ley de Murphy”
“Así somos las mujeres”
La carismática Jean Mary Curró se presentó muy coqueta y haciendo reír al público con las típicas ocurrencias que tienen las mujeres, tratando temas como la “celulitis”, con el que afirmó “Soy fan de la celulitis, pero en las nalgas de otras mujeres”. Finalmente llegó a la conclusión de que“Así somos las mujeres”.
Como una forma de llevarse un recuerdo de la ciudad portocruzana, Chataing y Curró decidieron tomarse fotos con el público para recordar su presentación número 17. Durante el recorrido con los asistentes, le pidieron a los espectadores un objeto que pudieran llevarse de público para “introducirlo” en la película, y no se hizo esperar el ofrecimiento de un sostén negro.
Para un final con broche de oro, el locutor de “De Nuevo en la Mañana” salió con un traje negro e invitó al público presente a ver el final gracioso del “filme” que durante toda la obra estuvo cargado de ocurrencia y humor de las personas que rodean a este famoso.
Por @CindyMarenco/Que Nota Revista
Fuente: http://www.quenotarevista.com/?p=27117