Breaking News
Loading...
miércoles, 16 de abril de 2014



16/04/2014 - Barcelona.- Viajeros aseguran que prefieren buscar otras alternativas para trasladarse hacia la zona oeste y centro sur del estado, antes que visitar el terminal terrestre de Barcelona, en horas de la tarde.
De acuerdo con los usuarios del transporte suburbano del estado Anzoátegui, cuando el sol comienza a ocultarse el perímetro se vuelve peligroso debido a la falta de iluminación.
Flor Pereira, usuaria frecuente del terminal, contó que todos los días cuando tiene que regresar a Píritu lo piensa dos veces antes de pisar el terminal.
Comentó que el problema es que la mayoría de los postes de la calle no tienen bombillos.
Carmen Moreno, que se disponía a viajar hacia Anaco, se quejó del horario del recinto, pues aseguró que después de las 6:00 de la tarde las personas que viven fuera de la capital del estado tienen que optar por servicios privados.
Seguro
Arquímedes Figuera, administrador del recinto, aseguró que este año han mejorado las instalaciones, así como intensificado la vigilancia policial.
“El mantenimiento de las instalaciones es constante y tenemos una caseta con cuatro funcionarios policiales”.
Declaró que los responsables de la falla en las luminarias son vecinos del sector La Burra quienes lanzan piedras hacia los postes “y nosotros nos hemos encargado de sustituir los bombillos rotos con nuevos”.