Breaking News
Loading...
lunes, 13 de enero de 2014

Info Post

13/01/4014 - El excandidato al ayuntamiento porteño señaló que existen más de 14 unidades educativas que “se están cayendo a pedazos” y necesitan mantenimiento


Puerto La Cruz.- La alcaldía del municipio Sotillo debe darle prioridad a sus habitantes, y no a la construcción de una nueva sede administrativa, como solicitó la semana pasada el jefe local, Magglio Ordóñez, según la opinión del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Marcos Figueroa.
“No se justifica que antes que pensar en atender necesidades del pueblo, el alcalde  se manifieste preocupado en construir una oficina con aire acondicionado para trabajar”.   
El excandidato al ayuntamiento porteño por la Mesa de la Unidad Democrática, señaló que existen más de 14 unidades educativas que “se están cayendo a pedazos” y necesitan el mantenimiento que Ordóñez pretende darle a su oficina, como una de sus primeras acciones de gobierno.   
Que gobierne   
“Si lo que le toca al alcalde es despachar desde la calle tendrá que hacerlo, la comodidad de una oficina no es una opción, Puerto La Cruz no puede esperar, no hay excusa que valga, el dinero está, el respaldo político lo tiene y su campaña si algo tuvo de sobra fueron maquetas, es hora de que estas se plasmen en logros para nuestro pueblo”, expresó Figueroa.   
Agregó que la aseveración que hizo Ordóñez de que la alcaldía porteña estaba en la ruina, “es una realidad que ya sabían todos los habitantes”.   
“Todo el mundo sabe que la revolución destruyó la alcaldía de Puerto La Cruz, que el retroceso de la ciudad es responsabilidad del Partido Socialista Unido de Venezuela, mal puede Magglio Ordóñez excusarse en ello para no resolver los problemas de la ciudad”.  
También José Dionisio Solórzano, dirigente del municipio, calificó como irresponsables las declaraciones de Ordóñez y lo emplazó a investigar a la antigua administración.
Fuente: Jose Madrid - http://eltiempo.com.ve/locales/puertocruz/politica/figueroa-hay-cosas-mas-urgentes-que-una-sede/121776