Breaking News
Loading...
jueves, 5 de diciembre de 2013



4 de diciembre de 2013 a la(s) 14:37
Más de 200 pequeños fueron beneficiados

Niños de Lechería vivieron la magia de tener “Padrino por un Día”  

El alcalde de Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, agradeció la participación de la empresa privada de la zona y la comunidad en general, ya que sin ellos esta actividad no hubiese podido ser posible.

Prensa Urbaneja 04/12/13.-   La navidad es una época de alegría, amor, reconciliación y de compartir en familia. Una temporada donde lo más importante es poder brindar al prójimo una mano amiga y regalar sonrisa a los niños.

Por cuarto año consecutivo, los pequeños de Lechería vivieron la magia de tener un “Padrino por un Día”, actividad organizada por la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través de la Fundación de Gestión Social.

El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que para el Gobierno local es un honor poder compartir con los pequeños de Urbaneja gracias al trabajo del personal de bienestar social y el tren ejecutivo del ente de gobierno. “Ver la cara de felicidad de nuestros niños es nuestra mayor recompensa”, dijo.



“Que esto de ser padrino no se quede en un solo día, sino los 365 días del año. Agradecemos la participación de la empresa privada de la zona y a la comunidad en general por hacer de este evento posible y regalar sonrisa a nuestros pequeñitos”, puntualizó el mandatario municipal.



Por su parte, la titular del despacho de la Fundación de Gestión Social, Marien Jiménez, recalcó que en la actividad fueron beneficiados al menos 200 niños de los sectores de Santa Rosa, sector Venezuela, Casco Central, Rómulo Gallego y Punta Caribe.

“De verdad que para nosotros es un gran honor hacer realidad este tipo de actividades que traen consigo alegría a los más pequeños de la casa. Es importante resaltar los valores de compartir y dar al prójimo especialmente en esta temporada decembrina”, acotó Jiménez.