Domingo, 01 de Diciembre de 2013 00:00 |
Puerto La Cruz.- A partir de las 4:00 de la tarde sonará el pitazo inicial para el último compromiso del Deportivo Anzoátegui en el presente Torneo Apertura 2013 del fútbol venezolano cuando se mida al Carabobo FC, uno de los rivales directos a la corona del certamen.
La escuadra aurirroja tendrá la asignación de salir eximida en su primera prueba de fuego, del par que sostendrá en las dos fechas finales del campeonato de primera división del fútbol venezolano.
Los aurirrojos están claros de que no hay mañana y que la oportunidad de llegar a pelear el cetro pasa por ganarle a los granates y ligar una serie de resultados en los otros escenarios donde se completará la jornada número 16 del campeonato.
Concentración El capitán del elenco aurirrojo, Juan Fuenmayor, indicó en días pasados que será fundamental poder seguir haciendo el trabajo que se venía realizando en el principio de la campaña, donde se atacaban y defendían en bloque.
“Debemos volver a ser lo que fuimos al inicio de este trayecto, en el que todos íbamos a marcar el gol y luego nos replegábamos a defender la diferencia”, destacó el defensa anzoatiguense.
Por su parte, el central del Danz, Alejandro Cichero, sostiene que se debe estar atento a las variantes que tiene la escuadra carabobeña.
Cichero asegurá que la parte psicólogica del club está muy fuerte y que será vital que todos estén en la misma sintonía en el terreno de juego para luego pensar en lo que será el partido ante el cuadro capitalino el próximo sábado. El compromiso de hoy está pautado para las 4:00 de la tarde, en lo que será el duelo de despedida del cuadro aurirrojo en el último semestre del año.
La terna arbitral del choque será monaguense encabezada por Héctor Rojas.
Triunfo El Danz viene de ganar como visitante ante Llaneros con tanto de Edwin Aguilar. |
