Breaking News
Loading...
martes, 6 de agosto de 2013



Henry Macho / Prensa DANZ.- El Deportivo Anzoátegui logró un importante empate en su visita a Independiente del Valle en el marco del partido de ida de la primera fase de la Copa Total Sudamericana 2013. Los orientales dejaron el arco en cero gracias a una gran actuación del bloque defensivo y a una actuación excepcional del meta, Edixson González.


El portero, nativo del estado Apure, fue catalogado como “Jugador Total del partido”, respondiendo con solidez en cada una de las ocasiones en las que fue exigido.

“Nosotros vinimos a Ecuador con la intención de obtener un resultado positivo que nos permitiera manejar de la mejor manera el partido de vuelta en Puerto La Cruz, por eso creo que el empate sin goles es un buen resultado para buscar el pase a la siguiente fase la semana que viene”, soltó el guardameta del equipo aurirrojo, mostrándose satisfecho por el resultado alcanzado.

González reconoció que estaban preparados de la mejor manera para enfrentar al conjunto ecuatoriano y por eso se planteó un partido con mucha astucia, “En el transcurso de la semana de preparación se nos explicó que Independiente es un equipo rápido en el contragolpe y teníamos que contrarrestar eso y nos paramos muy bien. Guerreamos y nos defendimos de la mejor manera y eso es lo importante”.

Dejando el arco en cero en el primer compromiso oficial de la temporada, “Guasdualito” sigue respondiendo a la confianza del cuerpo técnico, “Para uno como portero siempre es importante debutar y dejar el arco en cero. Es grato y es bonito quedar con la satisfacción de que los compañeros te feliciten. La verdad contento por el resultado. Me sentí muy bien y debo agradecerle al cuerpo técnico por la confianza”.

“Tenemos que enfrentar la vuelta con la misma intensidad porque aún no hemos conseguido nada: Debemos seguir trabajando y seguir luchando porque nos quedan noventa minutos por disputar y creo que en casa nos va a ir de la mejor manera para buscar el pase a la siguiente fase”, sentenció el portero.

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz desde las 6:45 pm, donde una victoria será suficiente para avanzar a la siguiente fase de la edición 2013 de la Copa Total Sudamericana.