
El pasado viernes, Duende Bar, ubicado en Lechería, hizo reverencia presentando a esta banda oriental. El ánimo estaba cargado de emoción y expectativas, dado que el grupo llevaba meses sin presentarse. Las ansias de escucharlos estaban presentes a lo largo de la noche.

Con el ambiente bohemio y buena vibra que caracteriza al nuevo bar preferido por los amantes de los géneros rock, ska, indie, entre otros, Unos Infames subió al escenario a eso de la una de la madrugada.
Abriendo con el tema “Más”, Chego hizo vibrar el lugar con su singular grito de guerra, interpretando sus temas más emblemáticos como:
Eres
Mis santos y mis muertos
Infame
Soledad
Al cantar “soledad”, el bar se vino abajo con grandes coros y gritos. Siendo este sencillo el más conocido de la banda. El público mostró aun más receptividad y ánimo.
Nunca falta algo de buen humor para entretener aún más al público. Ellos hicieron reír y cantar al más tímido cuando tocaron la canción “Y volveré”, de los Ángeles Negros.
La banda también mostró un abre boca de lo que será su próximo material, que saldrá a la venta en diciembre de este año. La aprobación de los presentes fue inmediata.
Es indiscutible el gran talento que poseen estos muchachos. La mezcla de rock clásico y europeo, le da un sonido único y con ganas de escucharlo hasta el amanecer. No hay duda alguna que el truco bajo la manga siempre lo tiene Chego cuando alcanza esas notas altas al estilo Axel Rose.
Los Infames concluyeron la presentación con su tema “Vuela Vuela”(el último sencillo del disco “Homónimo”). Es que como todos los grandes, ellos van a volar y volar, hasta llegar a poner el nombre de Venezuela y Anzoátegui bien en alto.
Twitter: @UnosInfames
Mariamilagros Zerpa
fuente: http://lau.com.ve/portal/2013/07/01/unos-infames-hizo-temblar-duende-bar/

