Breaking News
Loading...
miércoles, 10 de julio de 2013

Info Post
Cocodrilos de Caracas tuvo un juego más colectivo en donde pudo conseguir los espacios abiertos desde el perímetro para obtener la victoria 78 por 72 sobre Marinos
Las desatenciones defensivas y 19 pérdidas de balón le costaron a Marinos poderse llevar el triunfo, lo que hubiese significado un paso más hacia el décimo campeonato que están buscando en esta temporada de la LPB.

Los dirigidos por Henry Paruta, que vieron cortada una racha de siete triunfos corridos sobre los saurios, no pudieron contar con Leon Rodgers, quien tuvo que ser hospitalizado por presentar una infección en el dedo medio de uno de sus pies.
Es probable que el alero estadounidense pueda regresar a la acción para el encuentro de esta noche.
Como era de esperarse, Cocodrilos salió con el apoyo del público que llenó el Parque Naciones Unidas para presenciar el tercer encuentro de la final, y con la acertada ofensiva de los importados Carl Elliott y André Emmett, rápidamente tomaron ventaja de 16 por 8 sobre Marinos, lo que obligó a Henry Paruta a solicitar un descuento de tiempo para organizar la defensa, que hasta ese momento permitía el libre tránsito por el perímetro de los saurios.
Reanudado el partido, los orientales tuvieron una racha de siete puntos consecutivos, para acercarse 16 por 15 a los capitalinos, obligando a Néstor Salazar a solicitar tiempo por la remontada naval. Los primeros 10 minutos favorecieron a los locales con pizarra de 21 por 17.
La defensa naval realizó los ajustes en el segundo cuarto, en donde Emmett solo pudo conseguir un punto y Elliott nueve, siendo el único que pudo  lograr más de una canasta en este parcial.
En el otro costado, Marinos repartió la ofensiva entre Raúl Orta (8 puntos y dos triples) y Daniel Gadzuric (siete puntos), lo que les permitió ganar el parcial  (21-16) e irse al descanso 37 por 36.
Estocada
Luis Bethelmy se encargó de poner agua de por medio entre sus Cocodrilos y Marinos de Anzoátegui con 10 puntos en el tercer cuarto, con dos canastas triples sin ningún tipo de marca, para que los saurios pudieran sacar ventaja de 60 por 54 previo al inicio del último parcial.
Los orientales intentaron descontar el marcador en varias oportunidades de ese tercer período, con José Vargas quien anotó siete puntos, triple de Shamell Stallworth, pero tres pérdidas consecutivas impidieron acercarse en el marcador.
En el último cuarto llegó un nuevo triple sin marca de Luis Bethelmy, siginificó el cuarto canasto perimetral del alero sucrense, pero también actuaciones ofensivas destacables de los importados Carl Elliott y André Emmett.
Al final del parcial, cuando restaban 12 segundos y Marinos se encontraba abajo por seis puntos (78-72), Axiers Sucre tuvo la oportunidad de acercarlos pero falló cuatro tiros libres consecutivos.