Breaking News
Loading...
sábado, 25 de mayo de 2013

Info Post


Divinas fotos de la sensual Diosa Canales, mostrando toda su sensualidad, espero les guste. Nació en la zona oriental de Venezuela, en la ciudad de El Tigre, ubicada en el Estado Anzoátegui. Empezó como vedette a la edad de 16 años, luego de que fueron publicadas fotos caseras al desnudo de la intérprete en su localidad. Más tarde migró a la ciudad de Caracas para participar en su faceta como actriz y modelo.


A inicios del mes de junio de 2011, Diosa publicó en su cuenta de Twitter que realizaría un twitcam para un concurso patrocinado por un medio local y ese mismo día se desnudó ante una audiencia de más 30.000 espectadores. Este hecho le dio resonancia en los principales medios de prensa y televisión del país, donde algunos la calificaron como «La Bomba Sexy de Venezuela». Más tarde posó desnuda para la edición de agosto de la revista Playboy de Venezuela.

Posteriormente promocionó su tema titulado «La Falda (Tanga, Tanga, Tanga)», además de otro tema en colaboración con MicBabyJ llamado «Rompe el celofán», con el que visitó algunas ciudades venezolanas entre ellas La Asunción, Barinas, Maracaibo e incluso fuera del país como la ciudad de Miami, como parte de su promoción musical.